(+34) 91 659 22 98

Fish prenatal: diagnóstico genético prenatal

LabGenetics está especializado en el Diagnóstico Genético Prenatal y ofrece la posibilidad de analizar el ADN de células fetales para poder detectar durante el embarazo, y de la manera más rápida posible, eventuales defectos genéticos en el feto. Todos los casos prenatales se consideran urgentes y son analizados mediante el diagnóstico prenatal de manera prioritaria. Se estima que, aproximadamente, un 4% de todos los recién nacidos vivos presentan algún tipo de defecto congénito. En estos casos, los factores de riesgo más comunes son: los antecedentes familiares, haber superado una cierta edad o el hecho de haber tenido con anterioridad un hijo con una patología hereditaria.

Tipo de muestra

Vellosidad corial: La toma de muestras se realiza entre las semanas 10 y 12 de gestación, por vía uterina, mediante biopsia corial. Líquido amniótico: La toma de muestras se realiza entre las semanas 14 y 20 de gestación, mediante amniocentesis, por punción transabdominal.

Tipo de prueba

 

Contacte con nosotros.

Solicitar información

Para obtener más información sobre el diagnóstico prenatal, o si desea recibir una atención personal en nuestro laboratorio en Madrid. Uno de nuestros expertos le informará de todo sin compromiso.
O si lo prefiere puede llamarnos al número de teléfono (+34) 91 659 22 98, o enviar un correo electrónico a info@labgenetics.com.es