(+34) 91 659 22 98

Estudio genético para el diagnóstico de enfermedades hereditarias

LabGenetics cuenta con un catálogo de enfermedades que contiene más de 1.000 pruebas genéticas, cada una de las cuales ha sido optimizada y validada por nuestros profesionales en nuestras propias instalaciones. En función de cada una de las patologías, para el diagnóstico de enfermedades hereditarias y/o raras, LabGenetics realiza diferentes estudios moleculares: secuenciación completa de genes, análisis de mutaciones frecuentes, secuenciación simultánea de varios genes, estudio de grandes deleciones y duplicaciones por MLPA, etc. Además, para todas ellas también es posible realizar diagnósticos genéticos prenatales a partir de células fetales sin cultivar. Ir a diagnóstico prenatal Asimismo, LabGenetics está en disposición de ofrecer el diagnóstico genético de enfermedades hereditarias y enfermedades raras mediante la tecnología de secuenciación masiva o NGS (Next Generation Sequencing)

Procedimiento del diagnóstico de enfermedades hereditarias y raras
Si ha encontrado en nuestro catálogo la enfermedad o el gen que necesita analizar, puede solicitar un presupuesto personalizado.
Para el envío de las muestras biológicas, debe seguir las instrucciones que se recogen en este documento.

Las muestras deben ir acompañadas del formulario de solicitud.

Si necesitan realizar una prueba genética que no se encuentre en nuestro catálogo, por favor, contacte con nosotros. LabGenetics ofrece un servicio de diagnóstico genético integral, personalizado, flexible a los requerimientos de los profesionales de la salud, e introduce, de manera continua, nuevos diagnósticos genéticos de enfermedades hereditarias y enfermedades raras en su cartera de servicios. Nuestro objetivo es establecer colaboraciones estrechas que permitan obtener unos resultados precisos y adecuados para cada caso, de la manera más rápida y económica posible.
Contacte con nosotros.

Solicitar información

Para obtener más información sobre el diagnóstico de enfermedades hereditarias y enfermedades raras, o si desea recibir una atención personal Uno de nuestros expertos le informará de todo sin compromiso.
O si lo prefiere puede llamarnos al número de teléfono (+34) 91 659 22 98, o enviar un correo electrónico a info@labgenetics.com.es