(+34) 91 659 22 98
  • Slider-ppal3-1-ok

    Centro europeo de referencia en Diagnóstico Genético de Enfermedades Raras
    Consulte nuestro amplio catálogo de patologías hereditarias, con más de 1.000 pruebas genéticas.

    Leer más
  • Slider-ppal3-2-ok

    Estamos especializados en Diagnóstico Genético Prenatal
    Los estudios de ADN para la detección prenatal de defectos genéticos siempre se consideran urgentes y son analizados de manera prioritaria.

    Leer más
  • Slider-ppal3-3-ok1

    Consejo Genético.
    Contamos con profesionales expertos cualificados capaces de ofrecer un consejo genético adecuado tanto a profesionales, como a pacientes y familiares.

    Leer más
  • Slider-toronda

    Pioneros en la Prueba de ADN
    Somos uno de los centros de referencia de Genética Forense de mayor prestigio a nivel europeo. Nuestra experiencia y los estándares de calidad que cumplimos garantizan nuestros resultados.

    Leer más
  • Slider-ppal4-1-ok1

    Pida su prueba de paternidad on-line, desde 195€
    Solicite su kit de toma de muestras de una forma sencilla y con total confidencialidad. Resultados 100% fiables, garantizados por el cumplimiento de la norma ISO 17025.

    Leer más
  • Slider-ppal4-3

    Base de datos de ADN de Bebés Robados y Adoptados
    Colaboramos de manera desinteresada con asociaciones de afectados por los casos de adopciones irregulares y sustracción de recién nacidos.

    Leer más
  • Slider-ppal-memoriahistorica-ok1

    LabGenetics y la Recuperación de la Memoria Histórica
    Desde 2006 participamos activamente en la identificación de restos óseos procedentes de fosas comunes de represaliados de la Guerra Civil Española.

    Leer más
  • Slider-ppal4-7-ok

    LabGenetics y sus pruebas de ADN en procedimientos judiciales
    Disponemos de peritos judiciales acreditados, capacitados para ofrecer asesoramiento técnico sobre la realización e interpretación de pruebas de ADN.

    Leer más
La genética al alcance de todos
LabGenetics es una empresa especializada en análisis genéticos humanos aplicados al Diagnóstico Genético de enfermedades hereditarias y a la Genética Forense.
Garantía de Calidad

LabGenetics ha sido el primer centro de la Comunidad de Madrid cuya Unidad de Genética ha recibido la autorización sanitaria definitiva de apertura y funcionamiento por parte de la Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección de la CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO (Licencia Sanitaria nº CS6993)