(+34) 91 659 22 98

Laboratorio de análisis clínicos y genética: ADN y paternidad

La genética al alcance de todos
LabGenetics es un laboratorio de genética en Madrid especializado en análisis genéticos humanos aplicados al diagnóstico genético de enfermedades hereditarias y a la genética forense.
Desde nuestro laboratorio de ADN, realizamos varios tipos de prueba genética a través de los que nuestros clientes podrán recibir diagnósticos de enfermedades hereditarias, realizar pruebas de paternidad y parentesco, identificar bebés robados y realizar estudios de ADN para genética forense.
Pensando en la relevancia que el trabajo de un laboratorio de genética puede tener para la sociedad, en LabGenetics colaboramos desinteresadamente con varios colectivos y asociaciones.
Nuestros laboratorios genéticos están certificados por varios organismos para garantizar a nuestros clientes el máximo rigor y seriedad de nuestros servicios de prueba genética. Nuestras instalaciones están protegidas para asegurar la total privacidad y seguridad de nuestros estudios de ADN.
Garantía de Calidad

LabGenetics ha sido el primer centro de la Comunidad de Madrid cuya Unidad de Genética ha recibido la autorización sanitaria definitiva de apertura y funcionamiento por parte de la Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección de la CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO (Licencia Sanitaria nº CS6993). LabGenetics será la mejor elección como laboratorio de genética en Madrid para la máxima fiabilidad en sus resultados.