(+34) 91 659 22 98

Pruebas clínicas de laboratorio: tipos de pruebas y dónde se realizan

 Las pruebas clínicas de laboratorio son aquellas que, mediante un exhaustivo análisis clínico, sirven de diagnóstico para detectar distintas enfermedades, confirmar el parentesco entre varios pacientes o para conocer la huella genética de una persona para múltiples fines. Todas estas pruebas clínicas se realizan en laboratorios especializados en genética, donde se llevan a cabo pruebas de paternidad, pruebas de detección precoz de distintas enfermedades, como determinados cánceres o alzhéimer, pruebas durante el embarazo (invasivas o no invasivas) y demás pruebas genéticas.

Las pruebas clínicas de laboratorio, además, son muy útiles para que los médicos tengan información adicional del paciente. Del mismo modo, las pruebas clínicas de detección precoz de enfermedades permiten adelantar los tratamientos a cada diagnóstica y, de esta forma, frenar o retrasar notablemente sus efectos, como ocurre gracias a la prueba de detección de alzhéimer precoz, entre otras.

¿Cómo saber dónde se realizan este tipo de pruebas clínicas de laboratorio? En Lab Genetics, laboratorio especializado en todo tipo de pruebas genéticas con los últimos avances tecnológicos, ofrecemos un amplio servicio de pruebas clínicas. Nos podrá encontrar en Madrid, en la calle Poeta Rafael Morales, de San Sebastián de los Reyes. En nuestro laboratorio especializado ofrecemos todo tipo de análisis genéticos aplicados al diagnóstico genético de enfermedades hereditarias y a la genética forense con validez legal. Además, realizamos pruebas de paternidad, pruebas de parentesco, pruebas para detectar posibles casos de bebés robados, etc. Contacte con nosotros para recibir información adicional sobre nuestras pruebas clínicas de laboratorios así como otros datos de interés, como precios y citas.