(+34) 91 659 22 98

Prueba de paternidad y parentesco

LabGenetics cuenta con profesionales pioneros en la realización de pruebas de ADN para la investigación biológica de la paternidad y maternidad, lo que le posiciona como uno de los centros de referencia en el sector de la Genética Forense a nivel europeo. Además, LabGenetics es uno de los pocos laboratorios de Europa con capacidad técnica y metodológica para realizar cualquier tipo de prueba de parentesco biológico, por muy lejanas y complejas que sean estas relaciones. Los resultados proporcionados son concluyentes, fiables y de gran calidad, acreditada por el cumplimiento de la ISO 17025. Además, los plazos de respuesta son mínimos y los precios reducidos, obteniendo una óptima relación calidad/precio. En LabGenetics se realizan todo tipo de pruebas de paternidad, maternidad y parentesco a través de test de ADN.

Tipos de pruebas

 

Contacte con nosotros.

Solicitar información

Para obtener más información sobre las pruebas de paternidad y parentesco, o si desea recibir una atención personal. Uno de nuestros expertos le informará de todo sin compromiso.
O si lo prefiere puede llamarnos al número de teléfono (+34) 91 659 22 98, o enviar un correo electrónico a info@labgenetics.com.es

Las principales características de nuestras pruebas de paternidad a través de test de ADN se podrían resumir de la siguiente manera: ✔ Fiabilidad absoluta de la Prueba de Paternidad Somos el laboratorio nacional que más STRs utiliza: un total de 17 marcadores genéticos, 13 de ellos por duplicado. Usamos simultáneamente los 2 principales kits comerciales de pruebas de paternidad validados para uso forense, lo que garantiza la máxima precisión y fiabilidad:

    • Probabilidad de paternidad superior al 99,9999% en todos los casos
    • Imprescindible en pruebas en las que el presunto padre y el padre biológico tienen algún vínculo familiar

Resultados garantizados En LabGenetics podemos realizar una prueba de paternidad a partir de cualquier tipo de muestra: sangre, saliva, pelos, semen, líquido amniótico, restos óseos, uñas, colillas, chicles, sobres, cepillos, etc. ✔ Rapidez En un máximo de 5 días tendrá un informe detallado con el resultado de su prueba de paternidad. También ofrecemos un servicio Express en el que obtendrá sus resultados en tan solo 24 horas. ✔ Tecnología más avanzada Para realizar los test de ADN LabGenetics utiliza los últimos avances técnicos aplicados a la Genética Forense: análisis por PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) de múltiples STRs (microsatélites) y detección fluorescente en secuenciadores automáticos. ✔ Experiencia El personal de LabGenetics está altamente cualificado (doctores, licenciados y técnicos superiores) y cuenta con amplia experiencia acreditada en el ámbito de la Genética Forense. ✔ Precio reducido de la prueba de paternidad Hemos ajustado nuestras tarifas para hacerlas más asequibles. LabGenetics ofrece una relación calidad-precio insuperable. ✔ Validez Judicial Todos nuestros informes de la prueba de paternidad pueden ser utilizados en Tribunales de Justicia, tanto en procedimientos civiles como penales, siempre que la identificación de las muestras se haya hecho de manera inequívoca y la Cadena de Custodia de las muestras se haya mantenido intacta. ✔ Confidencialidad garantizada Si así lo desea, puede realizar la prueba de paternidad sin moverse de casa, de forma totalmente confidencial y anónima. ✔ Garantía de calidad LabGenetics y todos sus profesionales pertenecen a la Sociedad Internacional de Genética Forense (ISFG), al Grupo Español y Portugués de la ISFG (GEP-ISFG) y a la Asociación Española de Genética Humana (AEGH), participando activamente en los Controles de Calidad organizados por estos grupos.

Para conocer cuál es el tipo de prueba que necesita o su precio no dude en consultarnos, puede llamarnos al número de teléfono (+34) 91 659 22 98, o enviar un correo electrónico a info@labgenetics.com.es