(+34) 91 659 22 98

Test de Hermandad por ADN

LabGenetics es uno de los pocos laboratorios de Europa con capacidad técnica y metodológica para realizar cualquier tipo de prueba de parentesco biológico, por muy lejanas y complejas que sean estas relaciones de parentesco. Una parte fundamental en las investigaciones biológicas de parentescos complejos es la valoración estadística de la prueba y la interpretación de los resultados obtenidos. LabGenetics cuenta entre su equipo de profesionales con bioestadísticos expertos, y todos nuestros informes incluyen información detallada sobre la interpretación probabilística de los resultados de la prueba de hermandad por ADN. En LabGenetics realizamos todo tipo de pruebas biológicas de hermandad:

Tipos de pruebas

 

Contacte con nosotros.

Solicitar información

Para obtener más información sobre las pruebas de hermandad por ADN, o si desea recibir una atención personal. Uno de nuestros expertos le informará de todo sin compromiso.
O si lo prefiere puede llamarnos al número de teléfono (+34) 91 659 22 98, o enviar un correo electrónico a info@labgenetics.com.es