(+34) 91 659 22 98

Pruebas de parentesco complejas

Objetivo de las pruebas de parentesco complejas: Averiguar si dos personas pudieran algún tipo de parentesco complejo (abuelo/a-nieto/a- tío/a-sobrino/a, primos, etc.)
Tipo de muestra: Estándar: Hisopos con muestras del epitelio bucal (saliva). No estándar: Colillas, cabellos con raíz, uñas, cepillos de dientes, chicles, vasos, pañuelos con mucosidad, manchas de sangre, ropa interior sin lavar, semen, etc.
Personas a analizar: Variable, en función del parentesco solicitado.
Tipo de estudio genético:

En función de las características y del grado de complejidad del parentesco a estudiar, para realizar este tipo de análisis se utilizan aproximaciones diferentes: 1º) Análisis de STRs autosómicos. 2º) Análisis de STRs del cromosoma Y, que se transmite de padres a hijos varones (parentescos por vía paterna). 3º) Estudio del ADN mitocondrial, que se transmite de madres a hijos e hijas (parentesco por vía materna). 4ª) Análisis de STRs del cromosoma X, que se transmite de padres a hijas y de madres a hijos e hijas.

Plazo de entrega: 7-10 días hábiles.
Forma de pago: Efectivo, tarjetas de crédito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta, contrareembolso.
Procedimiento
Debido a la especial complejidad de este tipo de pruebas de parentesco, requieren de un asesoramiento especializado ajustado para cada estudio. Por ello, de estar interesado en este tipo de análisis, recomendamos que lo solicite aquí. Nosotros le atenderemos y elaboraremos un presupuesto ajustado estrictamente a sus necesidades.
En el caso de estar interesado en una prueba con validez legal, pueden acercarse, sin cita previa, a nuestro laboratorio situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Ver mapa. Horario lunes a jueves, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 14:00. También atendemos los sábados, pero solo con cita previa.
Contacte con nosotros y le indicaremos el centro más cercano a su lugar de residencia. Además, en caso necesario, nuestros profesionales pueden desplazarse para efectuar la toma de muestra a domicilio, con un suplemento en el precio variable, en función de la localidad a la que haya que desplazarse.
Contacte con nosotros.

Solicitar información

Para obtener más información sobre las pruebas de parentesco complejas, o si desea recibir una atención personal. Uno de nuestros expertos le informará de todo sin compromiso.
O si lo prefiere puede llamarnos al número de teléfono (+34) 91 659 22 98, o enviar un correo electrónico a info@labgenetics.com.es