(+34) 91 659 22 98

Pruebas de ADN en farmacias: fiabilidad y especificaciones

¿Es posible establecer la conexión genética o parentesco entre dos personas de forma casera? En efecto, en la actualidad ya se pueden adquirir las pruebas de ADN en farmacias, además de en los laboratorios específicos donde se realizan este tipo de pruebas genéticas de parentesco. Este kit casero para la prueba de ADN contiene las herramientas necesarias para la extracción de la muestra genética mediante la cual determinar el parentesco entre dos personas. Este kit casero, con una eficacia del 99,9% permite poder extraer las muestras para la prueba genética desde casa, de forma sencilla y rápida.

Una vez extraídas las muestras necesarias, son enviadas hasta el laboratorio especializado más cercano, donde se analizan para confirmar o desmentir la posible unión familiar entre varios miembros. Después, el cliente recibe los resultados directamente del laboratorio a su domicilio, sin tener que asistir a la clínica. Gracias a las pruebas de ADN en farmacias poder realizar una prueba de ADN se convierte en algo sencillo y rápido. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el asesoramiento que te ofrece un laboratorio especializado siempre es mucho más preciso ya que te informan de todas las posibilidades o de pruebas complementarias que puedan resultar también interesantes en un futuro para el sujeto.

¿Estás buscando adquirir pruebas de ADN en farmacias? ¿O quieres acudir directamente a un laboratorio genético para realizar esta prueba de parentesco con total fiabilidad? En Lab Genetics, realizamos todo tipo de pruebas genéticas, tanto si son demandadas a través de los kits de farmacia como si es el propio cliente el que acude a nuestra clínica. Le ofrecemos un servicio de calidad, rápido y de total confidencialidad con los resultados obtenidos, además de un asesoramiento durante el proceso.

Contacte para recibir más información sobre nuestras pruebas de ADN y de parentesco.