(+34) 91 659 22 98

Pruebas de alzhéimer precoz: detección y reacción

Gracias a las innovaciones médicas, muchas enfermedades pueden detectarse mucho antes de que aparezcan sus primeros síntomas. De esta forma, a través de distintos tratamientos, puede lograrse ralentizar los síntomas de la enfermedad e, incluso, conseguir que aparezcan más debilitados y produzcan menores daños.

El alzhéimer, una de las enfermedades con mayor incidencia en el mundo, es una enfermedad que afecta a las células nerviosas del cerebro, disminuyendo progresivamente la masa cerebral del paciente. Sus síntomas más comunes son pérdida de memoria, desorientación y deterioro de las capacidades físicas y mentales.

Pruebas de alzhéimer precoz, pueden ayudar

Las denominadas pruebas de alzhéimer precoz permiten detectar cualquier tipo de señal de problemas cognitivos de una persona de forma rápida y eficaz. Es decir, permite conocer si un paciente puede llegar a sufrir esta enfermedad en el futuro y, de esta forma, comenzar un tratamiento personalizado con la finalidad de retrasar o ralentizar los síntomas del alzhéimer y evitar que se manifiesten con mayor virulencia.

Pese a que, en la actualidad, no hay ninguna cura capaz de hacer frente a esta terrible enfermedad, las pruebas de alzhéimer precoz sí permiten que la enfermedad se manifieste en menor medida, gracias a un tratamiento posterior a la detección de posibles daños cognitivos basados en controlar o retrasar los síntomas característicos de la enfermedad.

En Lab Genetics, laboratorio especializado en todo tipo de pruebas genéticas, realizamos las distintas pruebas de alzhéimer precoz para detectar, con total eficacia, cualquier tipo de señal que evidencie algún daño cognitivo en el paciente que, a largo plazo, pueda derivar en esta enfermedad. Consulte con nosotros para recibir más información sobre las pruebas de alzhéimer precoz.