(+34) 91 659 22 98

Prueba de ADN en Madrid: LabGenetics, laboratorio de genética

quienes-1LabGenetics , Laboratorio de Genética Clínica S.L., es un centro privado de biotecnología con sede en Madrid fundado en el año 2004. El campo de actuación de LabGenetics se engloba dentro del sector de la Salud Humana y está enfocado en los análisis genéticos humanos aplicados al Diagnóstico Genético de enfermedades hereditarias y a la Genética Forense. LabGenetics es un laboratorio de genética pionero en la Comunidad de Madrid en el establecimiento de una Unidad de Genética. LabGenetics surge con el objetivo principal de poner la Genética al alcance de todos. Con esta finalidad, la compañía, constituida por un equipo multidisciplinar altamente dinámico, se caracteriza por ser capaz de ofrecer una rápida atención integral y personalizada, y de evaluar los requerimientos y particularidades de todas y cada una de las solicitudes que se reciben. Desde LabGenetics se ofrecen respuestas y soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente. LabGenetics se caracteriza por implementar, de manera continua, mejoras tanto en los procesos de análisis como en los equipos tecnológicos y humanos; y por ofrecer unos servicios de gran calidad y altamente competitivos. LabGenetics cuenta, además, con una gran red de laboratorios colaboradores distribuidos por toda España y con una amplia representación internacional.

laboratorio genetica Madridlaboratorio de genética en Madridquienes-ok3quienes-ok4

En el campo de la Genética Clínica, LabGenetics utiliza las técnicas más avanzadas para identificar alteraciones en la secuencia de ADN relacionadas con la aparición de enfermedades hereditarias, tanto las de mayor incidencia como, sobre todo, las conocidas como Enfermedades Raras. LabGenetics también está especializado en los análisis genéticos prenatales encaminados a descubrir, durante el embarazo, cualquier defecto congénito o anomalía de desarrollo que pueda estar presente al nacer. Además, LabGenetics ofrece un servicio de diagnóstico genético personalizado, altamente flexible y dinámico, orientado a los requerimientos específicos de cada paciente. Desde sus inicios, LabGenetics colabora con una gran cantidad de Hospitales y Clínicas del territorio español, tanto públicos como privados, así como con numerosos centros internacionales. A todos ellos les proporciona análisis genéticos de gran calidad, con un tiempo respuesta rápido y con unos precios muy competitivos. También ofrece sus servicios a particulares. Gracias a todo ello, LabGenetics se ha erigido como centro de referencia en diagnóstico genético en Europa. En el campo de la Genética Forense, LabGenetics ofrece análisis altamente resolutivos, precisos y en un período de respuesta mínimo. Estudios de una calidad insuperable, que satisfacen la demanda de pruebas biológicas de paternidad, parentesco biológico, identificación genética de cualquier tipo de vestigio biológico y detección de fluidos biológicos en manchas de todo tipo. Los informes emitidos por LabGenetics tienen validez judicial y pueden ser utilizados en Tribunales de Justicia, tanto en procedimientos civiles como penales. Actualmente LabGenetics es líder en España en identificación genética-forense.

quienes-ok5quienes-ok6quienes-ok7quienes-ok8

Desde hace más de cinco años, LabGenetics colabora de manera desinteresada con la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) y con otras asociaciones similares, en la identificación de restos óseos procedentes de fosas comunes de represaliados de la Guerra Civil Española. LabGenetics también colabora con diferentes asociaciones de afectados en casos de adopciones irregulares y sustracción de recién nacidos. Disponemos de una base de datos de ADN validada para uso forense, que permite una eficiente comparación de perfiles genéticos, y que garantiza que no se produzcan errores en las identificaciones genéticas. Para poder ofrecer la máxima calidad en todos sus análisis, LabGenetics cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia acreditada en Genética Clínica y Genética Forense, así como con un laboratorio propio equipado con la tecnología más avanzada en el área de la Biología Molecular. Además de implementar los últimos avances en nuevas tecnologías que surgen en el sector, LabGenetics utiliza parte de sus recursos humanos y económicos para la consolidación de grupos de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) con el objetivo de mantener el laboratorio a la vanguardia de la biotecnología aplicada al diagnóstico genético y a la identificación genética humana.

¿Quiere saber dónde están nuestros laboratorios de genética en Madrid?