(+34) 91 659 22 98

5 claves sobre las pruebas caseras de ADN

Distintos aspectos económicos y sociales se han traducido en un incremento considerable de la demanda de los tests de paternidad. A día de hoy, laboratorios como LabGenetics cuentan con la más avanzada tecnología para determinar con una precisión exacta aquello que se desea consultar, pero nuestro objetivo consiste en hacer más fácil el proceso a nuestros clientes, ofreciéndoles los medios suficientes para poder realizar pruebas caseras de ADN que después nos encargamos de analizar.

¿Qué debo saber sobre pruebas caseras de ADN de LabGenetics?

  1. Estrictamente, estas pruebas las hacemos nosotros: si nos lo solicita a través del formulario correspondiente, recibirá un kit a través del que podrá tomar sus muestras en su domicilio. Una vez las haya extraído, nosotros nos encargamos de contrastar estas muestras en nuestro laboratorio y extraer el resultado.
  2. Garantiza su total anonimato: tras haberlo solicitado, el kit de toma de muestras será enviado a su domicilio de forma gratuita y anónima, acompañado de indicaciones y recomendaciones sobre la realización de estas pruebas caseras de ADN. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
  3. Es un proceso completamente sencillo: el método de LabGenetics se caracteriza por la comodidad del proceso. Realice sus pruebas caseras de ADN tras haber recibido en su domicilio nuestro kit y envíenoslas, tras lo que nos encargaremos de analizar los resultados y enviárselos de vuelta a su domicilio tan pronto los tengamos.
  4. Reduce todas las esperas posibles: la tecnología de nuestros laboratorios es tan avanzada que le permitirá disponer de los resultados en mano de sus pruebas caseras de ADN en un máximo de 5 días. Incluso si así lo desea, podemos realizarle un servicio exprés a través del que obtendrá estos resultados en solo 24 horas, con la misma fiabilidad.
  5. Se realiza un análisis serio y minucioso: si confía en LabGenetics, lo hará en el laboratorio que más STRs utiliza: un total de 17 marcadores genéticos, 13 de ellos por duplicado. Además, empleamos de modo simultáneo los 2 kits de uso forense más destacados para buscar en todo momento la máxima precisión en nuestros resultados.