(+34) 91 659 22 98

La importancia de un correcto test de hermandad

La aparición de un hermano o hermanastro sobre el que no teníamos información no es un historia únicamente propia de las películas. Como de igual modo no lo es que alguien localice a su familia biológica tras muchos años o que sea necesario comprobar que alguien comparte madre con otra persona. La vida da muchas vueltas, y las historias y entresijos familiares que pueden existir a lo largo de esta no nos pueden dejar sin capacidad de reacción. En estos casos debe estar preparado, por tanto, para la realización de un test de hermandad.

Seguramente la realización de este tipo de pruebas genéticas sea necesaria para un proceso judicial o relacionado con alguna herencia familiar. El punto de partida será entonces dar con un test de hermandad que sea contrastable como prueba válida en un registro o un tribunal de Justicia y que, lógicamente, ofrezca unos resultados de la máxima exactitud posible.

Un análisis complejo

Hay que partir de la base de que un test de hermandad es una prueba compleja. Primero, porque depende enormemente de las circunstancias que se quieran analizar. Si dos personas comparten padre, si comparten madre, si comparten a ambos… según lo que se necesite averiguar, la forma de proceder y el tipo de pruebas que será necesario extraer y analizar pueden variar enormemente; hay que tener las ideas bien claras antes de pronunciarse sobre un tema tan delicado.

De este modo, lo más importante es contactar con un laboratorio de genética que pueda ofrecer el asesoramiento indicado a la hora de realizar este test de hermandad. Para ello, la mejor opción es LabGenetics, un centro dotado de la más alta tecnología y los profesionales mejor cualificados que es capaz de obtener en poco tiempo unos resultados con una fiabilidad sin igual. Todo ello, guardando el máximo respeto a la intimidad y el anonimato de todos nuestros clientes. Si necesita asesoramiento sobre la realización de estos tests, contacte con LabGenetics y nos pondremos a trabajar en su ayuda.