(+34) 91 659 22 98

¿Cómo encontrar laboratorios cerca de mi ubicación?

Cada vez, son más los laboratorios de genética clínica repartidos por toda la geografía española. Éstos, se encargan de realizar distintas pruebas y tests genéticos para la detección precoz de distintas enfermedades, pruebas de ADN y de paternidad, diagnóstico prenatal, perfil genético, etc.

¿Cómo encontrar laboratorios cerca de mi ubicación?

Si lo que buscas es poder asistir al laboratorio más cercano a tu ubicación, la red te facilitará todos los laboratorios de genética clínica que se encuentren en tu ciudad o comunidad autónoma. Si encontrar laboratorios cerca de tu ubicación no es tu prioridad sino que lo que buscas es asistir a un laboratorio especializado en el test o prueba genética que desees realizar, puedes hacer una búsqueda más precisa seleccionando sólo aquellos laboratorios o centros especializados y reconocidos en dicha materia.

En este sentido, es importante conocer la garantía de calidad o reconocimientos de una clínica genética antes de desechar otras. Es importante, entre otros datos, saber si el laboratorio cuenta con todas las licencias y autorizaciones sanitarias y si dispone de la certificación ISO.

Lab Genetics es un centro reconocido y de referencia en genética clínica, que cuenta con los mejores medios técnicos y humanos para la realización de distintas pruebas genéticas y tests clínicos. Somos especialistas en diagnósticos genéticos de enfermedades hereditarias, pruebas de ADN e identificación genética. De esta forma, ofrecemos distintas pruebas como pruebas de paternidad, perfil genético, detección precoz de enfermedades raras o hereditarias, asesoramiento técnico e informes periciales, etc. Además, ofrecemos servicios de criminalística biológica y detección de fluidos biológicos en todo tipo de superficies. Si eres de Madrid, podrás encontrar nuestro laboratorio cerca de tu ubicación. Nos encontramos en la calle Poeta Rafael Morales de San Sebastián de los Reyes, Madrid.