(+34) 91 659 22 98

Diagnóstico genético de enfermedades hereditarias

LabGenetics es centro de referencia, a nivel europeo, en Diagnóstico Genético de enfermedades hereditarias, entre las que se incluyen un gran número de las denominadas “Enfermedades Raras”.

LabGenetics colabora con más de un centenar de hospitales, clínicas e instituciones médicas, tanto públicas como privadas, en España y en Europa, para la realización de todo tipo de pruebas genéticas.

Todos los diagnósticos genéticos que ofrece LabGenetics se realizan en instalaciones propias. Los resultados se emiten como informes genéticos completos que incluyen interpretación clínica y biológica de las variantes encontradas, referencias bibliográficas actualizadas y un apartado específico de Consejo Genético, enfocado tanto a pacientes como a familiares.

 

Contacte con nosotros.

Solicitar información

Para obtener más información, o si desea recibir una atención personal. Uno de nuestros expertos le informará de todo sin compromiso.

 

Nuestro laboratorio de genética ubicado en Madrid cuenta con los mejores expertos en el diagnóstico genético prenatal de enfermedades hereditarias y enfermedades raras y es pionero en la Comunidad de Madrid en el establecimiento de una Unidad de Genética. Contamos también con una gran red de laboratorios colaboradores distribuidos por toda España y con una extensa representación internacional.